Casi como un bombero y de la nada misma, Andrés Lillini tuvo el coraje de hacerse cargo del primer equipo del Club Universidad Nacional e ilusionar a millones de fanáticos con la posibilidad de ganar un título de Liga MX. Estuvo muy cerca de lograrlo, pero se chocó ante un León que practicaba un gran futbol y se quedó en las puertas de la gloria. Claro, en ese momento era catalogado como "héroe" en el Pedregal .

Para su mala fortuna, en este 2021 las cosas no han salido de la mejor manera y su continuidad fue puesta en duda por distintos medios masivos de comunicación en las últimas semanas. Cuenta con un plantel muy limitado y perdió a varias figuras excluyentes, pero aún así se espera que el DT argentino lleve a Pumas UNAM a lo más alto del futbol mexicano. ¿Quién fue el encargado de "presionar" al estratega con estos rumores? ¿Por qué surgió el nombre de Jaime Lozano? SanCaReforma nos trae la respuesta.

 

El enemigo está adentro de Pumas

Tal como indicó el portal mencionado fue desde adentro de la Universidad donde soltaron el nombre de Jaime Lozano, luego de que éste obtenga la medalla de bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En redes sociales se comenzó a hablar mucho del exjugador de Pumas, lo que colocó a Andrés Lillini en la cuerda floja. Él está convencido de sus condiciones y motivado en revertir esta situación, pero desde lo más alto no lo ven así...

La columna señala: "Las aves que andan rondando sobre su cabeza (a Lillini) no vienen de fuera de la Cantera, sino de adentro, donde hay gente que está gozando con los tropiezos sin fin de su equipo. Es más, el "club de la mano amiga" soltó el nombre de Jaime Lozano hace un par de semanas, justo después de que el ex jugador "Hecho en CU" ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio para llegar al rescate de los pobres Pumas".

"Sepan ustedes que los personajes a los que me refiero -que se supone que son aliados de Lillini-, echaron algunas llamadas a varios amigos para que en redes sociales se insistiera en la llegada de Lozano. Solo que Jaime en estos momentos ni siquiera está pensando en Pumas, apenas llegó de Japón se dedicó atender festejos y asuntos familiares, ahorita anda quitado de la pena en una playa de Puerto Escondido, disfrutando de sus hijos y su esposa", admite.

 

 

"Hace un año cuando Miguel González "Míchel" les dejó tirado el equipo, el único que le puso el pecho a las balas fue Lillini y hasta querían hacerle un monumento cuando los llevó a la Final, pero ahora, de la noche a la mañana, (los directivos) ya se están creyendo que es el peor entrenador. De una vez les digo que Jaime Lozano no le va a entrar a Pumas, mientras no haya una directiva que pueda apoyar un proyecto deportivo serio, en el que se olviden de intereses personales y de favorecer a los cuates de los que toman las decisiones", sentencia SanCaReforma.