Pese a que aún sigue viviéndose una situación bastante atípica en el mundo a raíz de la expansión del coronavirus, los clubes de distintos países del mundo ya retomaron sus actividades de forma oficial y con las medidas de precausión necesarias para cuidar lo máximo posible a los protagonistas en cuestión.

A la espera de llegar a una solución en conjunto para pautar de común acuerdo una fecha de inicio para el Apertura 2020, distintas instituciones de la Liga MX ya comenzaron con sus correspondientes pretemporadas para preparase de cara a la inminente reanudación del futbol.

Iturbe, dispuesto a bajarse el sueldo para quedarse en Pumas (Foto: JAM)

Iturbe, dispuesto a bajarse el sueldo para quedarse en Pumas (Foto: JAM)

Hace unas pocas jornadas, Juan Iturbe, así como el resto de futbolistas, se incorporó a los trabajos de Pumas para ponerse a punto de cara al futuro. El atacante, que había sido prestado a inicios del presente 2020, regresó a la institución luego de un breve paso por Pachuca.

Aún con su futuro en el aire y sin la confirmación oficial que se quedará en el elenco universitario, este miércoles TUDN anunció mediante su sitio web que el futbolista en cuestión estaría dispuesto a hacer un gran sacrificio para continuar postando la playera del club.

El portal en cuestión, entrando en detalle y asociando el mismo al presente de Pumas, manifestó que Iturbe estaría dispuesto a reducirse el sueldo para quedarse. La directiva, por otra parte, tendría en cuenta dicho gesto en caso de no arribar a las mesas de negociaciones una oferta que le sirva a la institución y al deportista.