Uno de los nombres que más está sonando en medio de este Torneo Apertura 2021 de Liga MX es el de Jaime Lozano, a pesar de que por el momento todos los equipos cuentan con un Director Técnico. Varios de ellos, sin embargo, están atravesando un mal momento en lo futbolístico y no verían con malos ojos cambiar de entrenador, y ahí es cuando aparece el exjugador del Club Universidad Nacional.

Jimmy viene de hacer un trabajo extraordinario con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde consiguió la medalla de bronce y estuvo realmente cerca de disputar la gran final. En la jornada de ayer comunicó que no continuará con el proyecto del Tri, por lo que oficialmente se encuentra sin trabajo y a la espera de propuestas en Liga MX y el extranjero. Es por eso que, antes de que tome una importante decisión sobre su carrera, el experimentado José Ramón Fernández lo aconsejó a través de una columna para ESPN.

 

El prestigioso periodista señaló: "Señoras y señores… todo mundo está hablando del Jimmy Lozano como candidato para volver a entrenar un equipo en primera división. No sé si pueda ser candidato para dirigir a Pumas, que acaba de ganar su primer partido; y tampoco sé si pueda dirigir a las Chivas que no acaban de arrancar en este Apertura 2021. ¿Por qué? Porque Jaime Lozano tiene muy poca experiencia en Primera División".

"Tendría que pensar muy bien él, ya termina con su ciclo en la Selección Mexicana olímpica, ya no dirigirá en la siguiente justa, lógicamente querrá buscar su camino en un equipo profesional, pero yo creo que Jaime Lozano sería un muy buen asistente en un equipo como Pumas, él ya jugó ahí", admitió Joserra, dejando en claro que le gustaría ver a Lozano como ayudante de Lillini en el Auriazul antes que verlo fracasar en otro equipo mexicano.

 

 

"Ya lo colocará su promotor en algún equipo convenientemente, pero no creo que sea muy rápido, tendrá que esperar, porque entrar de bombero a un equipo con dificultades puede arruinar la carrera que quiere Jaime Lozano en el futbol de primera división", sentenció Joserra. Está claro: Fernández quiere "cuidar" al jugador Hecho en CU y desea verlo crecer en casa, antes de que firme con un equipo en crisis como Chivas (quien está muy interesado en su carta).

+ José Ramón Fernández pide la renuncia inmediata de Chucho Ramírez de Pumas