En plena época de Mundial y con influencers mexicanos en territorio qatarí, no será raro ver entrevistas a grandes figuras del deporte. Uno de los que primeros en hablar sobre su seguimiento a la Liga MX fue Iker Casillas, que declaró cierto fanatismo por Pumas...

En cuestión de minutos comienza la Copa del Mundo y el clima mundialista se siente en el aire. En la previa de Qatar 2022, el youtuber e influencer, Werevertumorro, tuvo la chance de hablar con Iker Casillas mano a mano y le hizo algunas preguntas sobre el futbol mexicano.

En un primer momento, el exportero del Real Madrid confesó que tenía cierta simpatía con Cruz Azul, aunque agregó que, con la llegada de Fernando Hierro a Chivas, también podría seguir de cerca lo que ocurra con el Rebaño Sagrado. 

Sin embargo, el youtuber mexicano le repreguntó al portero español cuál era su equipo favorito esperando que la respuesta fuera el América, pero Iker sorprendió a todos al elegir a Pumas. Vale recordar que, en épocas de Michel González como entrenador universitario, Casillas incluso cantó un Goya junto a su compatriota. ¿Lo veremos algún día en el Estadio Olímpico Universitario?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!