Hugo Sánchez descarta un regreso a Pumas.

las más leídas

Hugo Sánchez y por qué no llegar a Pumas: "Este es un momento difícil por la pandemia"

El bicampeón en 2004 no se encargará del banquillo universitario para el Torneo Guard1anes 2020.

Bolavip

Hugo Sánchez descarta un regreso a Pumas.

Hugo Sánchez descarta un regreso a Pumas. (Foto: Getty Images)

Cada vez que la vacante de la dirección técnica de Pumas se abre el nombre de Hugo Sánchez por todo lo que representa para la institución, además de haber marcado una época por lo conseguido en 2004 guiando al club a un histórico campeonato. Con la salida de Míchel González no fue la excepción.

Y la propuesta estuvo sobre la mesa pero en Espn explicó las razones de por qué la rechazó, además de confesar que Jesús Ramírez, presidente deportivo, lo contactó. "Le agradezco la llamada telefónica que me hizo. Chucho tuvo el detalle de llamarme para ofrecerme esa posibilidad y le dije que le agradezco mucho que haya sido el primero", afirmó.

"Pero le dije que este es un momento difícil por la pandemia, que no sabemos en cuánto tiempo va a venir la dichosa vacuna. Aparte estoy en una situación familiar en la cual mis hijas quieren hacer la universidad aquí en Madrid y es uno de los motivos por los que estoy aquí con mi esposa", añadió.

Sin embargo, dejó la puerta abierta para que se dé el regreso. "Este es un momento difícil no sólo para Pumas sino para el mundo, y que cuenten conmigo en un futuro cuando haya otra etapa que coincida. Yo no hablé con Chucho ni de dinero, ni de refuerzos, simplemente le dije que prefiero dejar que pase el momento difícil que está viviendo el mundo".

Sánchez no esperaba que se abriera la posibilidad de volver a Pumas. "Simplemente la sorpresa fue lo de Míchel que iba muy bien encarrilado, haciendo bien las cosas y de repente salió por los motivos familiares y personales que tuvo, y ahora están en la búsqueda de quién es el perfil idóneo para que se haga cargo de los Pumas", indicó.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;