El mediocampista español y el capitán de la UNAM deberán negociar finalizado el Clausura para seguir en el equipo.

La principal prioridad de Pumas está en conseguir un boleto a la Liguilla. Los dirigidos por David Patiño están en la novena posición del Clausura de la Liga MX con 16 puntos, con una unidad menos que los equipos que hoy entrarían a la Liguilla. El margen de error se acabó y dos piezas en el mediocampo se juegan la continuidad en los cinco partidos que quedan.

+David Patiño es el mejor DT de la era Ares de Parga.

Abraham González llegó el 2016 y renovó su vinculo hace un año atrás. Sin embargo, la llegada del mundialista, Marcelo Díaz le quitó opciones al español. David Cabrera también ha sumado más minutos en el último tiempo. González tendrá que negociar al final de semestre la renovación de su vinculo con Pumas.

+Pumas depende de Castillo y Alustiza.

Otro caso alarmante es el de Pablo Barrera. El capitán de Pumas, deberá sentarse para negociar la renovación de su contrato. De lo contrario estaría viviendo los últimos meses en su club. Barrera tuvo un berrinche en el partido contra León. Se pensaba que ese podía ser el fin de su estadía en Pumas. Sin embargo se disculpó y tuvo una buena participación en la gira de la UNAM por Estados Unidos.

$bp(“Brid_22452297”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”212475″});

+Arribas entrena al cien por ciento y podría estar el domingo.