Iturbe podría dejar Pumas para partir a Italia.

las más leídas

Noticias Mercado

Genova de Italia viene en busca de un préstamo por Juan Iturbe para este mercado de transferencia

El delantero paraguayo podría regresar al continente Europeo donde ha defendido las playeras de la Roma, el Torino y el Hellas Verona.

Bolavip

Iturbe podría dejar Pumas para partir a Italia.

Iturbe podría dejar Pumas para partir a Italia. (Foto: Jam Media)

El mercado de transferencia se sigue moviendo en el continente Europeo, sobre todo en nuestro país y con los Pumas de la UNAM.

Juan Iturbe ha sido uno de los futbolistas que podría dejar la institución Universitaria para el presente mercado, ante algunos interés de clubes brasileños, que no serían los únicos.

Esto producto de que según informó el sitio web de Gianluca Dimarzio, el Génova de Italia buscarían los servicios del atacante paraguayo para el campeonato de la Serie A que se está disputando.

Producto de la información entregada, el club italiano estaría analizando un préstamo por parte de Pumas, la cual tendría una posible compra siempre y cuando cumpla con un requisito de asistencias, rondando los $4 millones de euros.

Todo se puede ir modificando con el pasar de los días, los que también nos entregarán más novedades al respecto del futuro del futbolista.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;