El delantero Gabriel Torres no superó las expectativas con sus primeras presencias en un Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, en el cual el equipo de los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini no alcanzó los objetivos planteados.

Y para calentar motores pensando en el Torneo Apertura, el panameño tendrá la posibilidad de regresar aceitado a las instalaciones de Cantera, con la Copa Oro de la Concacaf que comenzará el 10 de julio.

 

Justamente, en dicha competencia, el atacante del Club Universidad Nacional Gabriel Torres, ya acumula con las ediciones anteriores en las que intervino con la Selección de Panamá, 8 tantos que le permiten colocarse en el puesto 11 de la tabla histórica de goleadores de la competencia.

Por eso, como motivación extra a intentar lograr el título con el combinado de su nación, tiene entre ceja y ceja derribar a Landon Donovan del primer puesto, quien marcó en 18 oportunidades con la Selección de Estados Unidos. ¿Podrá Torres anotar 10 o más goles y llegar recargado a Pumas para la segunda parte del año?

Los números de Gabriel Torres en Pumas UNAM

Gabriel Torres llegó a Pumas UNAM cuando el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX ya había comenzado. Su primer partido fue ante Monterrey por la jornada cinco y, hasta el momento, registra 12 presencias y 1 gol (Chivas).