Gabriel Torres llegó a Pumas UNAM para solucionar la falta de gol que padecía el equipo de Andrés Lillini, con la salida de Carlos González y la ausencia de Juan Dinenno en algunos partidos por lesión durante el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Pero lo cierto es que tanto él como el equipo, no cumplieron con las expectativas generadas que culminaron con el Club Universidad Nacional ocupando el decimoquinto puesto de la tabla de posiciones del certamen de la primera división del futbol de México.

 

Al respecto, Gabriel Torres que se entrena por estos días con la Selección de Panamá, ya con la mente en las Eliminatorias de Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022, reconoció su responsabilidad ante el escaso peligro generado por el Universitario en las porterías rivales.

"No anduvo y en eso entro yo. Ahora estoy con la selección y hay que estar tranquilos. Me toca estar acá y ojalá que todo salga bien", adelantó el atacante panameño en rueda de prensa post práctica.

Pero además, el jugador auriazul aclaró algunos rumores y remarcó que seguirá en Pumas UNAM por lo menos hasta fin de año que vence su contrato: "No sé de dónde salió que no seguía en Pumas. El entrenador (Andrés Lillini) antes de venir acá me brindó toda la confianza", y sobre las incorporaciones comentó: "Seguramente el equipo necesita algunos refuerzos. Ojalá que en la pretemporada el equipo pueda encontrar ese engranaje que todos queremos para llegar a la temporada de la mejor manera", cerró.