Matías Britos e Ismael Sosa coincidieron en Pumas entre 2014 y 2016.

las más leídas

Liga Mx Mercado

Futbol de Estufa: la reacción de la afición de Pumas por Matías Britos e Ismael Sosa

La época del Futbol de Estufa ya inició para Pumas, y la afición reaccionó ante los rumores que circularon sobre los posibles regresos de Matías Britos e Ismael Sosa.

Bolavip

Matías Britos e Ismael Sosa coincidieron en Pumas entre 2014 y 2016.

Matías Britos e Ismael Sosa coincidieron en Pumas entre 2014 y 2016. (Foto: Imago7)

Una vez terminada la participación de Pumas UNAM en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, Leopoldo Silva anunció que se lanzarán al mercado a buscar refuerzos para recuperar el espíritu competitivo en el Torneo Apertura.

Semejante confesión del directivo del Club Universidad Nacional, fue el disparador que dio lugar a que de a poco comiencen a circular nombres en torno a la órbita de un plantel de Andrés Lillini que, evidentemente, será vulnerable al acecho de representantes y comunicadores en las próximas semanas.

Y los dos primeros que comenzaron a desfilar por la alfombra de sondeos en el Futbol de Estufa de Pumas UNAM, son dos viejos conocidos: el uruguayo Matías Britos y el argentino Ismael Sosa.

Ambos fueron ubicados como posibles incorporaciones para el Auriazul por Jorge Ramos de ESPN, y enseguida comenzó a caer una catarata de respuestas, muchas de ellas, descreyendo la versión.

Por un lado el charrúa se encuentra en el Club Atenas de San Carlos de su país, mientras que Chuca, que jugó 75 minutos para Pachuca en el juego por el Repechaje frente las Chivas de Guadalajara, debe definir si renueva su vínculo con Los Tuzos el cual vence el próximo 30 de junio.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera