Higor Meritão y Rogério serán los dos primeros refuerzos con los que contará el estratega Andrés Lillini para encarar con los Pumas de la UNAM el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, que tendrá como función principal borrar la imagen que dejaron en el Guard1anes Clausura.

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL CRUZ AZUL vs SANTOS DE TV AZTECA AQUÍ + +

Los brasileños arribaron al territorio mexicano este domingo 30 de mayo a la madrugada provenientes de su país de origen, y en las próximas horas estamparán la firma que los convertirá formalmente en futbolistas del Club Universidad Nacional.

 

Pero la gran pregunta que se hace la afición de Pumas UNAM por estas horas es: ¿en qué condiciones llegan Higor Meritão y José Rogério de Oliveira Melo desde la Associação Ferroviária de Esportes de São Paulo?

Por un lado, Rogério termina su contrato con el elenco brasileño con el que disputó en los primeros meses del 2021 el Campeonato Paulista, el 31 de mayo. Es decir, se encuentra a horas de quedar oficialmente con el pase en su poder, por lo tanto el Universitario solo deberá documentar el salario que para esta altura ya debe estar acordado.

Y por el otro, Higor Meritão, tiene un contrato que finaliza en junio del 2022. Por lo que lo más probable es que entre la directiva de Pumas UNAM y la de la Associação Ferroviária de Esportes, se haya llegado a convenir un préstamo por seis meses o un año.