Waller no seguiría en Pumas.

las más leídas

Noticias Mercado

Futbol de Estufa de Pumas: Plaza Colonia habría definido su posición por Facundo Waller

Pumas UNAM y Plaza Colonia habrían llegado a un definición por Facundo Waller.

Bolavip

Waller no seguiría en Pumas.

Waller no seguiría en Pumas. (Foto: Imago7)

Parece que la novela por la continuidad del futbolista uruguayo Facundo Waller en Pumas UNAM, llegó a su fin. Luego de varias semanas de especulaciones, el Plaza Colonia tomó una postura rígida.

Hace algunos días trascendió que la directiva del Club Universidad Nacional le habría comunicado a las autoridades del elenco uruguayo que no harían uso de la opción de compra por el volante.

Pero eso no fue todo. En periódicos como RÉCORD y ESTO, publicaron que Pumas UNAM ni siquiera había cumplido con el pago de la negociación inicial por Facundo Waller, cuyo costo sería de 200 mil dólares.

En ese contexto, sonaba realmente difícil que la relación pudiera continuar. Y justamente, en línea con la tendencia, el periodista de TUDN Julio Ibañez, reportó lo que se supone que puede pasar oficialmente.

"Facundo Waller no seguirá en Pumas, ya que la directiva no hizo válida la opción de compra y aunque se pensó en una extensión del préstamo no se concretó y el uruguayo no seguirá en la institución universitaria", tuiteó el comunicador.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera