El Futbol de Estufa sorprendió con Jonathan Benítez, el atacante que la directiva de Pumas UNAM tendría apuntado para sumar al plantel de Andrés Lillini en la pretemporada de preparación para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Desde que finalizó la participación del Club Universidad Nacional en el Guard1anes Clausura, el futbolista que milita desde enero del 2020 en Palestino de Chile, parece ser, entre las opciones para incorporar, la más concreta.

 

Y en línea con esa tendencia que hasta el momento carece de versiones oficiales, el periódico RÉCORD reveló cuál sería el costo que le habría fijado el elenco sudamericano al Universitario, por el préstamo de un año de Jonathan Benítez.

En teoría, el monto que las autoridades de la institución auriazul deberían depositar para cerrar al delantero como el primer refuerzo para el equipo principal de Pumas UNAM, sería de 400 mil dólares.

Las intenciones de Jonathan Benítez y Palestino coinciden con las de Pumas

De acuerdo a murmullos periodísticos, por un lado, Jonathan Benítez desea desembarcar en Pumas. Y, por el otro, Palestino estaría de acuerdo en negociar un préstamo. Por lo tanto, todo permite pensar que, si el Auriazul aprieta el acelerador, el delantero llegaría a CU sin trabas.