Octavio Paz, el portero que se suma a Pumas UNAM.

las más leídas

Noticias Plantel

Futbol de Estufa: ¿Quién es Octavio Paz? El flamante refuerzo de Pumas para el Apertura

Octavio Paz se suma al plantel de Pumas que conduce Andrés Lillini como el tercer portero, detrás de Alfredo Talavera y Julio González. En este artículo de Dale Azul y Oro te contamos todo sobre él.

Bolavip

Octavio Paz, el portero que se suma a Pumas UNAM.

Octavio Paz, el portero que se suma a Pumas UNAM. (Foto: Imago7)

Octavio Paz se transformó en el quinto refuerzo de los Pumas de la UNAM para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, para el que desde el 31 de mayo se preparan en la pretemporada que se desarrolla en las instalaciones de Cantera.

El portero de 1.90 mts de 25 años, que llegó en condición de jugador libre, se suma a Alfredo Talavera y a Julio González como una alternativa más con la que contará Andrés Lillini para custodiar la valla del Club Universidad Nacional.

De esta manera, Octavio Paz se añade a las otras cuatro incorporaciones anunciadas por Pumas UNAM para el Apertura 2021 de la Liga MX: Higor Meritão, José Rogério de Oliveira Melo, Efraín Velarde y Washington Corozo.

Trayectoria de Octavio Paz

Octavio Paz llega a Pumas UNAM luego de seis meses de inactividad. Sus últimas participaciones fueron con los Coyotes de Tlaxcala, en donde disputó 14 partidos por el Torneo Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX.

Su formación fue en las Fuerzas Básicas del Pachuca y de ahí su camino lo recorrió por: Veracruz, Irapuato y Oaxaca. Aún no cuenta con presencias en el certamen de la primera división del futbol de México.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera