Las declaraciones de Leopoldo Silva a ESPN, en las que remarcó cuál es la intención de la directiva sobre los puestos a reforzar del plantel de Andrés Lillini, dejó en evidencia la postura que tendrían ante la situación de Facundo Waller.

Desde hace semanas, en diferentes medios, circula que el Club Universidad Nacional habría comunicado a Plaza Colonia que no iban a hacer uso de la opción de compra, pero que no descartan, en teoría porque todavía están a tiempo, la posibilidad de solicitar una extensión del préstamo.

 

Sin embargo, el presidente de Pumas UNAM, dejó en claro que las autoridades tienen definido incorporar jugadores en los puestos que le tocó jugar a Facundo Waller en el último semestre durante la fase regular del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

“Tenemos que reforzar el sector izquierdo. Tanto el Lateral como el volante y el extremo. Reforzar la delantera ante esas eventualidades de una lesión y tal vez algo en mediocampo. Estamos casi con algunos cerrados tal vez la próxima semana", dijo Silva.

Por lo tanto, de prosperar las negociaciones, queda más que visible que la dirigencia que rige sobre el equipo principal del elenco universitario, no pretendería seguir contando con los servicios del futbolista uruguayo.