Pumas UNAM que en breve oficializará, de no presentarse inconvenientes, las contrataciones de Higor Meritão y Rogério, esta semana podría tener novedades respecto a otro de los nombres apuntados: Jonathan Benítez.

El delantero argentino del Palestino de Chile ya confesó en una plática con el Diario AS, que espera que se concrete su llegada al Club Universidad Nacional para disputar el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

 

Y en relación con las negociaciones, el periódico ESTO adelantó que Jonathan Benítez estaría arribando a la Ciudad de México esta semana, para someterse a los chequeos médicos y, de superarlos, encarar la pretemporada como parte del plantel de Andrés Lillini.

¿Qué le faltaría a Pumas para cerrar su incorporación? Conforme a versiones periodísticas, lo último que aún estaría pendiente coordinar, serían algunos detalles económicos con el representante del atacante, dado que con la institución chilena ya estaría acordado el préstamo por un año.

¿Cuántos extranjeros más podría incorporar Pumas?

La Asamblea General de la Liga MX anunció el 24 de mayo último, que el máximo de jugadores foráneos inscriptos se reduce a 10. Por lo tanto, Pumas que ya cuenta con los argentinos Juan Ignacio Dinenno, Favio Álvarez, Nicolás Freire; el estadounidense Sebastián Saucedo; el panameño Gabriel Torres y los brasileños Higor Meritão y Rogério que están por oficializarse, todavía tiene la posibilidad de incorporar tres extranjeros más. En síntesis, Jonathan Benítez, en ese sentido, no tendría inconvenientes para lucir la playera del Universitario.