El DT al que se aferra Chucho Ramírez tras la negativa de Pineda

las más leídas

Francotirador de Récord: el candidato al que se aferra Jesús Ramírez tras recibir la negativa de Gonzalo Pineda

Chucho Ramírez pretende contratar a este hombre para que sea el próximo técnico de Pumas UNAM. 

Bolavip

El DT al que se aferra Chucho Ramírez tras la negativa de Pineda

El DT al que se aferra Chucho Ramírez tras la negativa de Pineda (Foto: JAM Media)

Una de las tareas más difíciles para la directiva de una institución es buscar al entrenador perfecto para el momento que atraviesa el club. Más aún cuando el tiempo es tu enemigo y tienes que contratarlo con un torneo ya empezado. Esta es la situación a la que se enfrentan Jesús Ramírez y Leopoldo Silva al intentar suplir la baja de Míchel González.

 

La danza de nombres no faltaron y los técnicos que se autocandidatearon tampoco. Sin embargo, ningún perfil convence a los mandamases del Club Universidad Nacional y los que "gustan", no están interesados en capitanear el barco universitario. Por lo que el panorama se sigue complicando. 

A Chucho se le acaban los candidatos (JAM Media)

Tal como reveló el Francotirador de Récord, Chucho no pasa por su mejor momento. Está claro que Andrés Lillini está realizando un buen trabajo en su interinato, pero la idea de que siga varias jornadas más al frente del primer equipo y que deje "desprotegidas" las Fuerzas Básicas no lo atrae para nada, ya que el argentino es la persona ideal para desarrollar el talento de los juveniles.

 

Por otra parte, también exteriorizó: "Gonzo Pineda ya les dijo que por ahora ‘no gracias’, está muy bien en la MLS", por lo que los dirigentes de Pumas UNAM tendrán que tachar otro nombre de la lista. De esta manera, con cada vez menos candidatos, Jesús Ramírez irá de lleno por el DT de la Selección Mexicana Sub-23.

"A Ramírez se le acaban las opciones, no quiere ceder la oportunidad a Bruno Marioni y se aferra a un candidato: Jaime Lozano, como si el canterano de los felinos fuera a dejar al Tri Sub 23 que aspira a jugar los Olímpicos de Tokio", apuntó el periodista. ¿Podrán convencer a Jimmy?

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;