No existe duda alguna de que el mejor plantel en la historia del Club Universidad Nacional es el del año 2004, dirigido por Hugo Sánchez, y que fue el primer bicampeón en la historia de los torneos cortos, además de ganar el Campeón de Campeones y el Trofeo Santiago Bernabéu, en España, ante Real Madrid.

Por lo mismo, cada vez que ocurre algo con alguno de sus integrantes, la afición auriazul explota de emoción, y en esta ocasión no fue la excepción, luego que el portal Juan Futbol organizara una videoconferencia con parte de ese plantel.

Fue así que, gracias a la aplicación Zoom, se volvieron a reunir ídolos de la afición como Bruno Marioni, Joaquín Beltrán, Ailton Da Silva, Jaime Lozano, Gerardo Galindo, Ismael Iñíguez y Alonso De la Fuente, para recordar anécdotas de ese año histórico para los Pumas.

  

Quien mostró cómo fue ese reencuentro fue Barullo, quien mostró en su cuenta de Instagram un pantallazo de la conversación virtual, escribiendo "reencuentro 'Pumas Bi Campeón' anécdotas, recuerdos, emociones que nos hicieron cómplices de un gran logro. Gracias muchachos. Pronto les mostraremos esta charla".