Hace pocos días atrás que uno de los mejores jugadores del Mundo a lo largo de la historia celebró un año más de edad. Nos referimos a la leyenda deportiva Pelé, quien el pasado viernes 23 de octubre celebró sus 80 años.

Una situación que no dejó ajena a los Pumas de la UNAM quienes se sumaron a los elogios y saludos para el cumpleaños del exfutbolista sudamericano, y se acordaron de enviarle un regalo por este nuevo año de vida que estaba viviendo el brasileño.

A través de las redes sociales del club mostraron como se fue generado este regalo, en la que consistía en la playera del equipo la cual era firmada por todos los jugadores de la actual plantilla, y que dejaron registrada en un video.

Un lindo obsequio que sin duda todos los aficionados azul y oro querríamos recibir en nuestra vida, pero que la leyenda deportiva tendrá una nueva platera del club para el museo y recuerdo de camisetas que debe coleccionar el astro brasileño.

Desde Dale Azul y Oro, también nos queremos sumar a este saludo de cumpleaños para el deportista brasileño, esperando que haya podido celebrar de la mejor manera posible en estos tiempos de pandemia, recibiendo el cariño del Mundo deportivo y de sus más cercanos seres queridos.