Pumas quiere reforzar el plantel de cara al torneo que viene

las más leídas

Noticias Mercado

Mercado: Desde Pumas están pensando en acometer un gran fichaje después de la salida de Juan Manuel Iturbe

Pumas ha quedado a deber en este Guardianes 2021 en donde aún no está del todo clara su clasificación a la fase final.

Bolavip

Pumas quiere reforzar el plantel de cara al torneo que viene

Pumas quiere reforzar el plantel de cara al torneo que viene (Foto: Imago 7)

A pesar de que el panorama ha mejorado en las últimas semanas, en Pumas son conscientes de que han quedado a deber durante este semestre. Después de ser finalistas en el torneo anterior, durante este Guardianes se ha visto una cara que poco invita al optimismo para la afición universitaria.

Y es que la salida de piezas como Alejandro Mayorga y Carlos González han debilitado un plantel que no encontró recambios de garantías y que ahora paga las consecuencias de una plantilla joven pero inexperta. Esta situación ha llevado a que Andrés Lillini haya estado en la cuerda floja en más de una ocasión, y desde la directiva pareciera que han encontrado la solución.

El apartado de fichajes será el tema en el que se centrarán todas las fuerzas de la directiva auriazul. Juan Manuel Iturbe, quien percibe uno de los salarios más altos de la plantilla, no será renovado y su ficha quedará libre en el mes de junio, esta será la base que tendrá Pumas para acometer un fichaje de peso que renueve las chances de hacer algo importante en la Liga.

Información de Mediotiempo
Información de Mediotiempo (Captura Mediotiempo)

De acuerdo a la columna Toque Filtrado del diario Mediotiempo, esta será la estrategia de Jesús Ramírez y compañía para la próxima ventana de pases. Siempre y según esta información, la UNAM aprovechará que se libera su masa salarial para afrontar la compra o cesión de un gran jugador.

Juan Iturbe con Pumas
Juan Iturbe con Pumas (Imago 7)

"Lo cierto es que una vez que Juan Iturbe termine su contrato en el verano, la directiva tiene la intención de aprovechar ese sueldo para traer un buen refuerzo, pues consideran que sería una forma de seguir con una administración responsable sin salirse del presupuesto. Así pues, habrá que ver qué sucederá por un posible refuerzo para los auriazules.", se lee en parte del texto.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera