Se viene una transformación profunda en Pumas. El equipo universitario está llevando a cabo una reestructuración en la confección de la plantilla que podría acabar con algunas de las 'vacas sagradas'. De acuerdo a las últimas informaciones de la prensa deportiva, Luis Quintana tendría las horas contadas, no obstante, no sería el único al que se le dé salida en los próximos días.

Según información del reportero de WDeportes, César Cuervo, Alan Mozo también estaría en la rampa de salida de cara al próximo Apertura 2021. El destino del lateral derecho sería el mismo que el de Quintana: Necaxa. En ambos casos, sus marchas se darían en calidad de cesiones.

Y es que el conjunto de Los Rayos ha dado de baja hasta a siete futbolistas del primer equipo al finalizar su participación en el Guardianes. La idea de la institución es hacer una renovación en un plantel que quedó a deber en este semestre, en donde nunca pudo asentarse en algunos de los puestos de clasificación.

Los dos defensores de Pumas serían sus primeros objetivos apenas se habilite la ventana de pases. Desde el lado de los universitarios tampoco verían con malos ojos dar de baja al par de futbolistas que no las han traído todas consigo en este torneo. En el caso de Mozo, sus indisciplinas le han jugado en contra y han hecho que deje de ser imprescindible para Andrés Lillini.

Y en el caso de Quintana, el canterano no ha gozado de muchas oportunidades ante la seguridad que emana la dupla Nicolás Freire-Johan Vásquez, por lo que su salida sería una solución en la que estarían de acuerdo todas las partes.