El Club Universidad Nacional continúa buscando en el mercado un delantero para tratar de reemplazar a Carlos González. El paraguayo ha dejado un hueco difícil de llenar, por lo que escoger a su sustituto es una tarea realmente complicada. La directiva tiene algunos nombres en mente, pero todavía no se decide por ninguno. Y el tiempo se agota...

Agustín Fontana es uno de los jugadores que más ha sorprendido a los mandamases de Pumas UNAM. El atacante de 24 años es uno de los mejores elementos que posee el Club Atlético Banfield, equipo del fútbol argentino. Su valor, según Transfermarkt, es de 1,2 millones de euros, por lo que es un precio relativamente barato para el mercado mexicano.

Pumas todavía no se ha contactado con Banfield

Según reveló el periodista José Ruiz, la directiva de Pumas UNAM no ha iniciado negociaciones por el centrodelantero del Taladro. "Los dirigentes del club argentino no han recibido una oferta formal por Fontana", aclaró en su cuenta de Twitter.

La razón por la que Pumas debe moverse rápido

Agustín Fontana está ante la posibilida de su vida. No, no está por fichar por otro club. Banfield juega este domingo uno de los partidos más importantes de su historia: la Final de la Copa Diego Armando Maradona ante Boca Juniors, por lo que podría obtener su segundo título oficial en 124 años de vida.

El delantero de 24 años, por su parte, también lo vivirá de manera especial ya que dar un buen papel en este encuentro le puede servir de vitrina. Al tratarse de una Final y de jugar ante los Xeneizes, clubes del exterior pueden poner la mira sobre él.