Desde que algunos medios alertaron que Pumas UNAM estaría interesado en un delantero, el Futbol de Estufa no paró de aportar nombres con los que la directiva habría generado un contacto.

En este caso, el futbolista que emerge entre los posibles observados por el Club Universidad Nacional es Agustín Fontana, atacante de 24 años del Club Atlético Banfield de la primera división del futbol de Argentina, según reportó el diario MARCA.

 

Ya a principios de semana, jugadores como Gabriel Torres de Panamá, Marcos Bolados de Chile y Jhon Miranda de Colombia, desfilaron por la pasarela como opciones para sumarse al plantel de Andrés Lillini.

Mientras tanto, en Cantera se encuentra entrenando el centrodelantero Emanuel Montejano de 20 años, canterano de Pumas que fue convocado para el cruce ante los Xolos de Tijuana el último viernes por la primera fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Si bien el mismo entrenador se encargó de aclarar que su idea es darle una oportunidad para que en determinados momentos acompañe a Juan Ignacio Dinenno, las autoridades del Universitario, conforme a versiones, insisten en incorporar jerarquía para la zona ofensiva.