Lillini confirmó la continuidad de 2 figuras máximas de Pumas

las más leídas

Noticias Mercado

Sonrían: Andrés Lillini confirmó la continuidad de 2 figuras máximas de Pumas UNAM

Andrés Lillini reveló una enorme noticia para la afición de Pumas UNAM.

Bolavip

Lillini confirmó la continuidad de 2 figuras máximas de Pumas

Lillini confirmó la continuidad de 2 figuras máximas de Pumas (Foto: Imago 7)

El aficionado del Club Universidad Nacional atraviesa un momento crítico. El equipo no está dando su mejor versión en este torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y debe mejorar mucho si desea aspirar a clasificarse a la Liguilla. Esa no lo único que lo inquieta: también existe una gran preocupación sobre lo que será el siguiente mercado de pases.

Es de público conocimiento que si llega una oferta buena por alguna figura del Auriazul, Jesús Ramírez no dudará en dar el sí para venderlo. Sin embargo, esta vez le traemos una excelente noticia a los universitarios: 3 jugadores muy importantes del plantel renovaron su contrato y continuarán en la institución más allá de la próxima temporada.

Talavera y Vásquez seguirán en Pumas (Imago 7)

Se trata de Alfredo Talavera, Johan Vásquez y Julio González. Los primeros dos son los mejores en su puesto en el futbol mexicano, por lo que es una muy buena decisión de la directiva. El último de ellos, mientras tanto, es un elemento experimentado que no ha fallado cuando le tocó reemplazar a Tala en la portería, por lo que es una buena señal que se quede para que le siga haciendo competencia.

 

Esto lo ha confirmado Andrés Lillini, quien dialogó en exclusiva con Multimedios Deportes. "Alfredo Talavera, Johan Vásquez y Julio González no tuvieron problemas de renovación, ya están renovados. Son jugadores del club", apuntó con contundencia el argentino, ante la pregunta de qué sucederá con los futbolistas a los que se le vencen contrato próximamente.

 

¿Lillini confirmó la salida de Juan Iturbe?

El DT sólo habló de los casos mencionados, pero evitó hablar de Juan Manuel Iturbe. Esto es raro, ya que el delantero finaliza su vínculo con la UNAM el 30 de junio de este año. Lo más probable es que se vaya de manera gratuita: un gigante de Sudamérica se interesó en su ficha en las últimas horas. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera