Favio Álvarez sigue con altas expectativas en Pumas

las más leídas

Noticias Jugadores

Favio Álvarez sigue con altas expectativas en Pumas UNAM: "Estamos representando bien al club"

El volante universitario está con ganas de trascender en el equipo.

Bolavip

Favio Álvarez sigue con altas expectativas en Pumas

Favio Álvarez sigue con altas expectativas en Pumas (Foto: JAM Media)

Favio Álvarez es uno de los jugadores que llegó para este Torneo Clausura 2020 como refuerzo y fue dejando una muy buena sensación con su talento, siendo uno de los fijos del entrenador Míchel González.

El volante argentino conversó a través de un vivo en Instagram con la periodista María Padilla de W Radio Deportes sobre las expectativas que tiene con el cuadro universitario en esta temporada, de momento detenida por prevención a mayores contagios de Coronavirus.

"Somos el único equipo que desde que arrancó el torneo está en liguilla, eso quiere decir que hacemos bien las cosas. El primer objetivo es clasificar a la Liguilla, y después ser campeones", afirmó.

Contó, además, cómo vive su cuarentena. "Llega un momento que la pasas mal, porque estás con tus compañeros todos los días, disfrutar del vestuario y de un día para otro entrenar en casa, a mí se me hace muy aburrido, pero no queda de otra de hacerse fuerte mentalmente".

Álvarez, desde su llegada a Pumas, se ha adaptado bien al país. "México me gusta, siempre fue uno de mis objetivos jugar acá. Lo disfruto al máximo. Quiero quedarme por muchos años más, me encanta la liga y la forma de vivir es diferente", manifestó.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;