Waller podría jugar su último partido en Pumas UNAM

las más leídas

Noticias Plantel

Facundo Waller admitió que la directiva de Pumas UNAM "no le ha dicho nada" sobre la renovación

Ni Facundo Waller ni la directiva de Pumas UNAM saben qué sucederá con la ficha del jugador después de junio.

Bolavip

Waller podría jugar su último partido en Pumas UNAM

Waller podría jugar su último partido en Pumas UNAM (Foto: Imago 7)

Falta una sola jornada para la finalización de la Fase Regular del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y el Club Universidad Nacional vive un momento crítico. Mientras el primer equipo se prepara para lograr una clasificación a Liguilla que parece milagrosa, la directiva se mantiene expectante y no piensa en lo que será el próximo mercado de pases.

Prueba de esto es la declaración reciente de Facundo Waller, quien fue entrevistado por W Deportes y dejó en claro que su continuidad en Pumas UNAM es una incógnita. Cabe resaltar que tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2021, es decir, una vez terminada su participación en el campeonato actual.

Facundo Waller no sabe si se quedará en Pumas (Imago 7)

"Por ahora no me han dicho nada (los directivos), esto se verá hasta finalizar la temporada. Estamos concentrados en el partido del domingo", apuntó con contundencia el mediocentro uruguayo. A pesar de ser titular indiscutido para Andrés Lillini (quien continuará como DT) y ser una pieza clave en sus sistema, todavía Jesús Ramírez no ha tomado ninguna decisión y eso preocupa a los fanáticos.

Facundo Waller está en cesión de préstamo en la Universidad. Su pase pertenece al Plaza Colonia de Uruguay, por lo que Pumas deberá solicitar otro préstamo o bien comprar su ficha en este mercado de pases que se avecina. El jugador ha demostrado sus ganas de quedarse en CU, ya que ha crecido notablemente en cuanto a lo futbolístico y podría seguir evolucionando.

Su último partido podría ser ante América

Quizás sin saberlo, el uruguayo juegue su último partido con Pumas UNAM ante América en el Clásico Capitalino. El Auriazul podría no clasificar a la Liguilla y la directiva podría no renovarle el contrato, por lo que volvería a Plaza Colonia inmediatamente. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera