Pumas buscará la continuidad de Lillini como DT

las más leídas

Noticias Directiva

Lo reveló Jesús Ramírez: ¿Andrés Lillini seguirá siendo el DT de Pumas?

Jesús Ramírez tiene la intención de que Andrés Lillini siga siendo el DT de Pumas UNAM después de este torneo.

Bolavip

Pumas buscará la continuidad de Lillini como DT

Pumas buscará la continuidad de Lillini como DT (Foto: Imago 7)

Faltan escasas horas para que finalice la Fase Regular del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y el Club Universidad Nacional está realmente complicado. Depende de resultados ajenos y posteriormente derrotar al América en el Clásico Capitalino, por lo que en estos momentos tiene un pie afuera de la clasificación al Repechaje. ¿Qué sucederá con Andrés Lillini?

Luego de llevar al equipo al Subcampeonato en el 2020, en este campeonato los resultados no se la han dado al DT argentino, por lo que su puesto se puso en duda. Jesús Ramírez, Director Deportivo de Pumas UNAM, dialogó en una entrevista con Línea de 4 (TUDN) y reveló cuáles son las intenciones del club sobre este tema.

Andrés Lillini seguiría como DT de Pumas (Imago 7)

"La verdad creo que tenemos un proyecto a mediano y largo plazo y creo que así como lo decidimos hace una temporada que (Andrés Lillini) era la persona idónea por el conocimiento de los chavos", explicó con contundencia Chucho. Más adelante, se animó a confirmar que buscará la continuidad del entrenador en Ciudad Universitaria.

Ramírez reveló: "Hoy las cosas han sido diferentes, nos ha faltado un poquito para tener esa regularidad, pero sí se ha reflejado en resultados y en la tabla, pero es parte del proceso. Tenemos una buena comunicación y esperamos continuar con él (Lillini)".

 

Chucho confía en la clasificación a Liguilla

"Mientras haya posibilidades matemáticas hay que verlo de esa manera. La temporada pasada sucedió algo similar con Cruz Azul y se dio", sentenció Jesús Ramírez, quien dejó en claro que confía en que Pumas UNAM puede clasificar a la Liguilla. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera