La segunda mitad de la temporada está cada vez más cerca de comenzar y los aficionados de Pumas esperan novedades sobre el equipo. Más allá de la llegada de Rafael Puente Jr, una de las certezas de este semestre es que Leonel López no continuará portando los colores del conjunto universitario y ya se despidió de la ciudad...

El cierre de este semestre vendrá con muchos cambios en Cantera. Es que, más allá de la salida de Lillini y posterior presentación de Rafa Puente, hay algunos jugadores cuyos contratos deben ser revisados, pero quedó en claro que Leonel López no seguirá bajo las órdenes del nuevo entrenador e incluso ya se despidió de la afición con un emotivo posteo en redes.

Luego de haber pasado una última vez por Cantera a recoger sus cosas y despedirse de la gente que lo acompañó en estos últimos años, hoy el mediocampista se subió a un avión junto a su esposa y sus dos hijas, aunque no dio pistas de cuál será el destino final de dicho vuelo.

Sin embargo, todo indica que el exPumas y América se mudaría al Norte del país para seguir jugando en los Xolos de Tijuana, que intentarán armar un equipo más competitivo y ser uno de los conjunto que puedan pelear por el campeonato. ¿Tardará mucho en volver a cruzarse con los Auriazules?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!