Barullo pudo haber traicionado a Pumas, pero hizo lo correcto

las más leídas

Noticias Entrevista

Exclusiva | Bruno Marioni revela que pudo irse al América pero Pumas se interpuso

En conversación con nuestro portal Dale PumasBarullo reconoció que en 2004 pudo haberse ido al archirrival.

Bolavip

Barullo pudo haber traicionado a Pumas, pero hizo lo correcto

Barullo pudo haber traicionado a Pumas, pero hizo lo correcto (Foto: Jam Media)

Aprovechando la charla que el ex jugador y entrenador del Club Universidad Nacional, el argentino Bruno Marioni tuvo en exclusiva con Dale Pumas, corroboramos un hecho que pudo ser real, pero que por suerte no ocurrió, que fue la opción de llegar al América.

Fue en el año 2004, luego de conseguir el título del Torneo de Clausura en una emotiva final en el Estadio Olímpico Universitario ante las Chivas de Guadalajara, cuando previo a partir a Tenerife, Barullo recibió el llamado del lado oscuro de la fuerza.

"Cuando yo me voy de primer semestre en Pumas, Oscar Ruggeri, que me había tenido de jugador en Independiente, me llamó. Él estaba en América", confesó Marioni.

Sin embargo, el propio sudamericano fue enfático en señalar al respecto que "realmente yo había empezado a charlar nuevamente con Pumas para mi regreso. Entonces le agredecí y nunca pudimos avanzar en esta situación".

Cabe recordar que como jugador, Marioni estuvo entre 2004 y 2006, ganando el Clausura 2004, siendo campeón de goleo en dos certámenes y goleador de la Copa Sudamericana 2005; mientras que como entrenador dirigió en el Clausura 2019, no pudiendo calificar a Liguilla.

Parte de la conversación que tuvo con nosotros (Instagram)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 amigos que dejo este hermoso deporte. @jaimelozano21 @ailtondasilva10 algunos goles me hicieron hacer jaja

Una publicación compartida de Bruno Marioni (@bruno_marioni) el

Temas


Comentarios

;