Con el torneo cerca de llegar a su fin, los aficionados de Pumas están pendientes a lo que pueda pasar el próximo viernes en el Estadio Cuahtémoc, pues del resultado de ese duelo dependerá su permanencia en el torneo. Uno de los exfutbolistas de Pumas que está casi clasificado a la Liguilla es Sebastián Salcedo, pero su presente futbolístico no es el mejor...

Los aficionados universitarios están sufriendo por lo que ha sido el Apertura 2022 y esperan que el desenlace sea positivo. Sin embargo, parece muy complicado que eso vaya a ocurrir, por lo que a veces mirar hacia otros lados ayuda a saber en donde es que uno está parado. Y, aunque en Dale Azul y Oro ya hemos hablado de algunos exPumas, poco se ha hablado del momento de Sebastián Saucedo.

El extremo por izquierda de 25 años fue uno de los primeros en dejar las filas de Pumas, pues su contrato llegó a su fin y decidieron no renovarle, pero también encontró equipo mucho más temprano que otros de sus compañeros. Aunque su arribo a Toluca había generado mucha ilusión, las cosas para él no han sido para nada buenas.

Desde que comenzó el Apertura 2022, Saucedo no ha jugado un solo partido como titular, aunque sí ha tenido seis participaciones ingresando desde la banca.  Pese a eso, no ha aportado ni goles ni asistencias, y ha visto la cartulina roja en dos ocasiones, lo que también lo ha marginado del equipo, lo que demuestra que no le ha ido tan bien como se esperaba. ¿Se mudará de Toluca en el próximo mercado de pases?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!