Mientras en Pumas siguen decidiendo quién será el nuevo entrenador, los cuatro equipos que llegaron hasta la Semifinal del Apertura 2022 se disputan un lugar en la Final de la Liguilla. Ayer, para sorpresa de muchos, Toluca consiguió un empate contra el América y, luego de haberlos superado en la ida, consiguieron dejar fuera del torneo a los Azulcrema y Sebastián Saucedo aprovechó el contexto para burlarse del rival.

Todo mexicano futbolero ha estado atento a lo que ocurre en la Liguilla, pues todavía hay competencia. Y, aunque Pumas no llegó ni siquiera al Repechaje, consiguió tener un par de representantes que pasaron hace poco tiempo por el club.

Uno de ellos es Sebastián Saucedo, que no ha tenido muchos minutos con los Diablos Rojos, pero que ha estado presente en el banquillo viendo los duelos de su equipo. Y, aprovechando la victoria 3-2 en el global y la clasificación a la Final, el extremo por izquierda dedicó un par de tweets. "Mop mop", escribió primero el exPumas, mofándose de los americanistas.

Pese a que en una primera instancia se burló, luego publicó una fotografía junto a algunos de sus compañeros y la frase: "Duela al que le duela estamos en la final… en contra de todo nos hicimos pesar como equipo que somos. Dios es fiel…". Obviamente, sus tweets hicieron enojar a los americanistas, que le reprocharon que, pese a que Toluca avanzó, él no ha sido responsable de que su equipo llegue a la Final.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!