Chávez acusa maltrato de Pumas

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Ex-Pumas Adrián Chávez acusa maltrato del club

El exportero de Pumas, Adrián Chávez, se quejó en una entrevista por el "ninguneo" del club cuando se retiró allí en el 2000.

Bolavip

Chávez acusa maltrato de Pumas

Chávez acusa maltrato de Pumas (Foto: Jam media)

Así como lo han hecho otros exjugadores de Pumas en su momento, el exportero Adrián Chávez se sumó y acusó al club de haberlo "maltratado" cuando le puso un punto final a su trayectoria como futbolista profesional en Ciudad Universitaria en el 2000, a los 38 años.

En una entrevista exclusiva vía Zoom con el sitio Águilas Monumental, uno de los mejores guardavallas de la historia del fútbol mexicano se quejó: "El hermano de Hugo Sánchez, Horacio, era su auxiliar y yo lo conocía. En ese momento me habló y me dijo que necesitaban a alguien con mi experiencia para echarles una mano y yo les dije que iba con mucho gusto".

Sin embargo, Adrián Chávez duró poco y no terminó bien: "Pero en Pumas me hicieron muchas cosas malas, no podía permitir que la jerarquía que tenía la quisieran pisotear, así que yo les dije ´bueno, hasta aquí llegué, me retiro ya, me hartaron, no tengo por qué demostrar nada a nadie´ y de la noche a la mañana decidí retirarme".

Sin entrar en más detalles, el exarquero mexicano remató: "Un día dije que no iba más: ya me cansé de los viajes, de los entrenamientos, de las concentraciones, de todo, y me fui. Hablé con la directiva y les dije que me retiraba. Me dijeron ´pero no, tú tienes contrato´ y les dije que no, que me dieran una carta o algo porque yo me retiraba".

Chávez también pasó por la Selección Nacional, Atlético Español, León, Necaxa, Celaya, América y Cruz Azul con un total de ocho Campeonatos en sus casi dos décadas de carrera dentro de la cancha.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;