Así como lo han hecho otros exjugadores de Pumas en su momento, el exportero Adrián Chávez se sumó y acusó al club de haberlo "maltratado" cuando le puso un punto final a su trayectoria como futbolista profesional en Ciudad Universitaria en el 2000, a los 38 años.

En una entrevista exclusiva vía Zoom con el sitio Águilas Monumental, uno de los mejores guardavallas de la historia del fútbol mexicano se quejó: "El hermano de Hugo Sánchez, Horacio, era su auxiliar y yo lo conocía. En ese momento me habló y me dijo que necesitaban a alguien con mi experiencia para echarles una mano y yo les dije que iba con mucho gusto".

Sin embargo, Adrián Chávez duró poco y no terminó bien: "Pero en Pumas me hicieron muchas cosas malas, no podía permitir que la jerarquía que tenía la quisieran pisotear, así que yo les dije ´bueno, hasta aquí llegué, me retiro ya, me hartaron, no tengo por qué demostrar nada a nadie´ y de la noche a la mañana decidí retirarme".

Sin entrar en más detalles, el exarquero mexicano remató: "Un día dije que no iba más: ya me cansé de los viajes, de los entrenamientos, de las concentraciones, de todo, y me fui. Hablé con la directiva y les dije que me retiraba. Me dijeron ´pero no, tú tienes contrato´ y les dije que no, que me dieran una carta o algo porque yo me retiraba".

Chávez también pasó por la Selección Nacional, Atlético Español, León, Necaxa, Celaya, América y Cruz Azul con un total de ocho Campeonatos en sus casi dos décadas de carrera dentro de la cancha.