Cuando Michel González renunció intempestivamente como entrenador de Pumas a pocos días del debut en la Liga MX en este Torneo Guard1anes 2020, muy pocos imaginaban que el equipo iba a estar con posibilidades de ser el líder de la competición una vez culminada la jornada 11, situación que se dará hoy mismo si vence a León como visitante.

Por ello fue que Récord le dedicó su portada de este lunes al equipo de Andrés Lillini, con el título "No creían en Pumas" y la imagen a modo de previa de Juan Ignacio Dinenno de un lado y Luis "Chapo" Montes del otro, más los escudos de ambos clubes de por medio.

En tanto, en la bajada, el citado medio publicó textualmente: "Partidazo en el Bajo. León y Pumas, las dos MEJORES defensas, pelean la CIMA: para Tala será su juego 400", en referencia a la cantidad de presencias de Alfredo Talavera, el portero ex-Toluca, en el Máximo Circuito del balompié nacional. 

Aunque en un principio parecía que Lillini iba a ser el estratega interino de los auriazules, los resultados positivos cosechados a lo largo del Campeonato y el espacio que les ha dado a los juveniles canteranos han posibilitado que la directiva lo respaldara en el cargo como mínimo hasta diciembre.

Luego de aplastar a Atlético de San Luis, los de El Pedregal irán a la casa de los Panzas Verdes y más tarde chocarán con Necaxa en Ciudad Universitaria y con el Club América en el Estadio Azteca en el gran Clásico Capitalino.