Esta noche la selección de México buscará un buen resultado que los deje más cerca del sueño mundialista de Qatar en el año 2022. Los dirigidos por Gerardo Martino se medirán ante El Salvador en la última fecha de esta triple jornada del octagonal final de las Eliminatorias Concacaf en donde el TRI lidera la clasificación.

+ VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES

A pesar de sus más y sus menos, el seleccionado nacional ha cumplido con las expectativas que se generaron desde el inicio, pero algunas decisiones del 'Tata' Martino tienen en vilo a varios elementos del equipo. De acuerdo a información de la columna Toque Filtrado, del portal Mediotiempo, entre estos involucrados se encuentra Johan Vásquez, que sigue sin conocer su rol en el TRI..

 

"Los jugadores que apenas empiezan a tener sus primeros llamados por el Tata Martino están extrañados de que el estratega no da explicaciones de nada a los futbolistas. Estos no saben a qué se debe si juegan, van a la banca o si no entran en la convocatoria de los partidos...", se puede leer en el inicio de la información.

La nota continúa hablando en específico del caso del exdefensor de Pumas, quien fichó hace meses con el Genoa, de la Serie A de Italia. "y eso tiene a varios “sacados de onda”, como Johan Vásquez, pues el zaguero esperaba por lo menos tener algunos minutos para así tener un regreso a Italia lleno de confianza y buscar una oportunidad de jugar allá.", explica la columna 'Toque Filtrado'.

 

 

Y es que la idea, en un inicio, del seleccionador, era dar a Johan los minutos que no ha tenido en Italia, de allí la confusión del jugador, quien esperaba tener un rol más importante en esta triple fecha. Desde su llegada al Genoa, el exzaguero de Pumas aún no ha podido debutar a pesar de que ya se han disputado 7 jornadas, lo que ha acentuado su preocupación por la falta de juego que tampoco ha podido revertir en la selección.