Sigue hablando tras su salida de Pumas

las más leídas

Noticias Ex Pumas

"Estoy tranquilo, pero sí con emociones encontradas": Alfredo Saldívar por su salida de Pumas UNAM

El ex portero de los universitarios conversó con Récord sobre el término de su paso por el equipo tras 20 años.

Bolavip

Sigue hablando tras su salida de Pumas

Sigue hablando tras su salida de Pumas (Foto: Getty Images)

Este miércoles 1 de julio, el portero Alfredo Saldívar puso término a su vínculo con el Club Universidad Nacional, luego de 20 años de estadía, donde jugó en todas las categorías de fuerzas básicas y fue por casi tres años el titular indiscutido en el arco auriazul, en una situación que todavía le duele.

Así lo reconoció en conversación con el diario deportivo Récord, donde confesó que al partir del Pedregal "estoy tranquilo, pero sí con emociones encontradas porque dejas un lugar donde estuviste 20 años, pero contento con lo que se viene, y siempre le desearé lo mejor a Pumas".

El anuncio de la salida del portero (@PumasMX)

"Siempre quise ser alguien desde pequeño y entré con el sueño de querer ser futbolista y destacar, y es un sueño realizado el haber pasado por cada categoría de Pumas hasta llegar a lo más alto del club", agregó el Pollo.

Sobre la decisión de salir de Pumas, el cancerbero comentó que "estoy contento por los aires que se vienen, yo creo que ya era tiempo, y ya veremos si fue la mejor decisión para todas las partes", para luego darle espacio a las fuertes críticas que los aficionados hicieron en su contra por los errores durante su paso.

"Las críticas siempre van a estar, pero para mí lo importante siempre fue lo que pasaba adentro, lo que sabíamos que pasaba dentro, lo que se trabajaba, lo que sabemos en el grupo y lo que nos conocemos todos. Y eso es lo importante, que el grupo se mantuvo unido a pesar de todo y la familia que da el apoyo necesario para sobreponerte a cualquier cosa", sentenció Saldívar.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases