El máximo goleador de la primera década del siglo 21 en el Club Universidad Nacional, como es el delantero argentino Martín Bravo, aseguró seguir al detalle la campaña del equipo en la Liga MX y expresó su alegría por lo que está viendo en cancha.

Así lo expresó el Rata en conversación con el diario Récord, donde fue consultado por cómo ha visto al equipo dirigido por el español Míchel González, y afirmó que ya se puede ver su mano en el plantel.

"Todo el equipo está bien y de a poquito están encontrando un buen camino y una base sólida; y se ve que el técnico ya le está poniendo la mano el equipo, y que está sacando lo mejor de cada uno y estoy seguro que Pumas va por un buen camino y ojalá que siga así porque le deseo lo mejor siempre", aseguró.

Con sus 49 goles en 192 partidos defendiendo nuestra playera, al sudamericano se le preguntó por la actual delantera conformada por el paraguayo Carlos González y su compatriota Juan Ignacio Dinenno, y les entregó su bendición.

Junto con decir que "claro que veo los juegos de Pumas cuando puedo y los sufro porque siempre quiero que les vaya bien", Bravp respondió que "Carlos González y Dinneno son unos jugadorazos y lo están demostrando, y me da mucho gusto que estén haciendo muchos goles porque se entienden muy bien".