El chileno se fue conforme con el empate de visitante ante Cruz Azul.
$bp(“Brid_21395514”, {“id”:”6131″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”210179″});
Pumas dejó escapar en el minuto 93′ el triunfo ante Cruz Azul. El equipo de David Patiño vencía 1-0 con gol de Nicolás Castillo de penal a los 53′. Sin embargo, Enzo Roco en los descuento anotó el empate y dejó a a Pumas fuera de los puestos de Liguilla. Pese a eso, Marcelo Díaz satisfecho con lo que mostró el equipo.
“Emocionalmente nos deja bien parados, hicimos un gran partido. Corrimos como enfermos de la cabeza y creo que esa es la única forma que nosotros sabemos jugar y de ganar. Este tiene que ser el punto de inflexión que necesitamos”, aseguró el mediocampista chileno.
+David Patiño reconoció que metió al equipo atrás.
Marcelo Díaz no fue citado por Reinaldo Rueda en la Selección Chilena para los amistosos ante Suecia y Dinamarca, por lo que se quedará en Pumas trabajando de cara al partido ante Necaxa el 1 de abril a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 13 del Clausura de la Liga MX.
La UNAM quedó en la novena posición con 16 puntos, a uno de la zona de Liguilla. Por lo que los próximos cinco partidos serán de vida o muerte.