Victoria y derrotar acumuló la institución el fin de semana. (Mexsport)

las más leídas

Este fue el fin de semana de Pumas en todas sus categorías

?Pumas informó sobre las actividades deportivas entre las distintas categorías de la institución, en donde cosechó victorias, pero también derrotas en las juveniles.?

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Victoria y derrotar acumuló la institución el fin de semana. (Mexsport)

Victoria y derrotar acumuló la institución el fin de semana. (Mexsport)

Pumas informó sobre las actividades deportivas entre las distintas categorías de la institución, en donde cosechó victorias, pero también derrotas en las juveniles.

>

La Jornada 2 del fútbol mexicano quedó atrás el fin de semana, en donde las distintas series juveniles de la cantera y el primer equipo, vieron distintas acciones deportivas en las categorías correspondientes, en donde contamos con victoria y derrotas.

+ Jugadores de Pumas festejaron victoria sobre Necaxa en redes sociales.

Así lo informó esta tarde el club Pumas, en donde repasaremos los resultados obtenidos por los futbolistas de la institución Auriazul.

En la categoría Sub 15 de Pumas enfrentó como local al América, en donde el resultado no fue favorables para los chavos. El resultado terminó a favor de las Águilas por la cuenta mínima (0-1) tras la anotación de Javier Ortega.

+ Alan Mozo, de la cantera de Pumas a estar en el equipo titular de Patiño.

La Sub 17 de Pumas tampoco tuvo un buen día, dado que perdió como local en La Cantera por 2-4 ante el Necaxa. Las anotaciones del encuentro fueron obra de Luis Lara y Emanuel Montejano para los Auriazules, mientras que para Los Rayos anotaron Emmanuel Quezada x2, Isair López y Ricardo Monreal.

Misma situación vivió la Sub 20 de Pumas, quienes perdieron por 1-2 ante Los Rayos en la Cancha 1 de La Cantera. El único tanto para los Universitarios fue obra de Adolfo Hernández, mientras que para Necaxa anotaron José Plascencia y Luis Mendoza.

Sin embargo, el equipo femenil de Pumas sumó sus primeros tres puntos de la Liga MX al derrotar por 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz. Las anotaciones de las chavas fueron obra de Hireri Velázquez y Paola López.

Ya es conocido lo que pasó con el primer equipo de Pumas, quienes derrotar por 5-3 al Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario, logrando su segundo triunfo consecutivo de la Liga Bancomer MX. Las anotaciones fueron obra de Alan Mendoza, Carlos González x2, Martín Rodríguez y Alan Mozo, mientras que los descuentos para Los Rayos fueron anotados por Víctor Dávila x2 y Matías Fernández.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No