El ex jugador de los Pumas el día que anunció su retiro de las canchas

las más leídas

Noticias Directiva

¿Está listo Jaime Lozano para ser el próximo técnico de los Pumas?

Los rumores colocan al ex jugador de los Pumas, surgido de las Fuerzas Básicas, en la órbita del banquillo universitario en caso de que se pierda el Clásico Capitalino y echen a David Patiño. ¿Está realmente preparado para el desafío?

Bolavip
Redaccion

El ex jugador de los Pumas el día que anunció su retiro de las canchas

El ex jugador de los Pumas el día que anunció su retiro de las canchas (Foto: Jam Media)

Los rumores nacieron ayer cuando el periodista de ESPN, John Suttcliffe, sacó un video en sus redes sociales avisando que si los Pumas de la UNAM pierden el Clásico Capitalino de esta noche contra América en el Estadio Azteca, la dirigencia que lidera Rodrigo Ares de Parga cesaría a David Patiño y apostaría por Jaime "Jimmy" Lozano, ex jugador de los Pumas y quien ya fungió como técnico de Querétaro.

+ Patiño se enfrenta al verdugo de otros dos DTs de Pumas

A eso hay que sumarle las versiones que apuntan a que, tras la última derrota de los Pumas, precisamente con Querétaro, fue Ares de Parga quien trató a los gritos a Patiño. La relación parece desgastarse después de lo vivido el torneo pasado.

+ El Clásico Capitalino acaparó las portadas de los diarios

Lozano, según comentan en diario como Récord, está en la mira de la dirigencia. Además, el mismo se autodenomina "Hecho en CU". Está libre y en proceso de especializarse en el rol de técnico, mucho más después de su experiencia en los Gallos Blancos, que fue corta aunque con un título en la Sub 17 y la Supercopa contra el América.

¿Son suficientes pergaminos para hacerse del banquillo de los Pumas? Parece que no, pero el hecho de ser un rostro fresco, junto con la opción de seguir rejuveneciendo estructuras con gente de la casa, podrían darle ventaja a la hora de ser considerado por una dirigencia que, aparentemente, ya le echó el ojo.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No