Racing Club estará interesado en el Chelo (Jam Media)

las más leídas

"Espero que Marcelo Díaz se quede en Pumas": Alan Mendoza

?El lateral izquierdo de Club Universidad Nacional desea que el chileno siga entregando su experiencia al equipo.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Racing Club estará interesado en el Chelo (Jam Media)

Racing Club estará interesado en el Chelo (Jam Media)

El lateral izquierdo de Club Universidad Nacional desea que el chileno siga entregando su experiencia al equipo.

>

Marcelo Díaz se ha transformado en uno de los jugadores importantes en el mediocampo. Su experiencia como bicampeón de América en Chile y tener experiencia en Copa del Mundo, ayudó a Pumas a darle calidad al mediocampo. Además, el Chelo ha mostrado su importancia a través de los balones detenidos.


+¿Podrán Mora y González romper el maleficio goleador en Pumas?

Sin embargo, su suspensión en la primera fecha, por ser expulsado en el último encuentro del campeonato pasado, le hizo perder el lugar en el primer equipo de Pumas y la dupla en los dos encuentros inicial fue Víctor Ignacio Malcorra y Kevin Escamilla. En medio de todo esto, apareció un interés de Racing Club de Argentina por llevarse al chileno.


Su compañero, Alan Mendoza aseguró que desea seguir contando con él: "Esperaría que se quede, porque nos ayuda en el punto de la experiencia, como motivación y por lo que es Marcelo", dijo el lateral izquierdo de Pumas.

"El equipo ha madurado y tiene más posibilidades de recambio": David Patiño.

No obstante, Mendoza también reconoció que en caso de partir el equipo tiene jugadores para reemplazarlo de buena forma: "Conozco a Marcelo y sé que está feliz aquí y si al final se tiene que ir por algo deportivo o por alguna situación que esté en él, será cuestión de él. Hay gente con capacidad para ocupar ese lugar"


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No