En vistas del comienzo del Apertura 2020, competencia que por lo pronto no tiene una fecha de inicio definida, Pumas, así como el resto de instituciones, se moverá acorde a las exigencias y limitaciones económicas presentes propias de la crisis causada a raíz del coronavirus.

Los Universitarios, aún en la búsqueda de un arquero capaz de hacerse cargo de los tres palos de la institución, anunciaron este que Ignacio Malcorra no continuará en la institución y saldrá de la misma a partir de mitad del presente 2020.

Dando la noticia a través de sus correspondientes redes sociales, el conjunto de la Liga MX, agradeciéndole al argentino por su entrega y dedicación constante cada vez que le tocó defender la playera de la institución, escribió: "¡Gracias por tu entrega y profesionalismo, Nacho!".

 

Por lo pronto, a falta de información y novedades con respecto al destino que el futbolista eligirá para continuar con su carrera como futbolista profesional, existen chances que Pumas se lance al mercado de pases con la intención de encontrarle un reemplazante capacitado a Ignacio.

Su llegada a Pumas: luego de destacarse en distintos clubes de su Argentina natal, Malcorra, divisando una posibilidad más que única, decidió mudarse a México a mediados del 2016 y pasar a portar la playera del Tijuana. Destacándose durante su estadía en dicho conjunto, el atacante convenció a la directiva de Los Universitarios y a mitad del 2018 fue incorporado y sumado a las filas del primer equipo de Universidad Nacional.