Aunque no es oficial, hay una realidad: Andrés Lillini perderá a una de las máximas figuras de su plantel, el defensa Johan Vásquez. Pero más allá de que a esta altura es un secreto a grandes voces, Erik Lira y el resto de los integrantes del equipo, evidentemente, reclaman una comunicación oficial de parte de Pumas UNAM. Así lo dejó entender en contacto con la prensa.

"La verdad, no nos han dicho nada, no sabemos qué onda y espero que se dé por él, siempre fue buen compañero y buen amigo, y estoy seguro de que la va a ‘romper’ como lo ha hecho", comentó el volante del Club Universidad Nacional, en la conferencia previa al partido que se llevará a cabo este miércoles 19:00 horas ante el NYC FC por los cuartos de final de la Leagues Cup.

 

Dejando de lado la situación de Johan Vásquez que después de su experiencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continuará su carrera en el Genoa Cricket & Football Club de la Serie A de Italia, Erik Lira se enfocó en el compromiso internacional en el Yankee Stadium contra el elenco de la MLS que conduce el noruego Ronny Deila.

@PumasMX

@PumasMX

"Es una oportunidad muy grande que a la larga ves si estás listo o no internacionalmente y vamos a dar lo mejor. Es un orgullo representarlo a Pumas UNAM fuera y dentro del país, y vamos a dar todo en el campo de juego para irnos satisfechos con el esfuerzo y el resultado. Estoy seguro que vamos a ganar", comentó con optimismo.

 

 

¿Contra quién jugará Pumas en la semifinal de la Leagues Cup si vence al NYC FC?

Pumas UNAM irá en busca de la clasificación a la semifinal de la Leagues Cup en el cruce con el NYC FC de la MLS, este miércoles 11 de agosto a las 19:00 horas de la Ciudad de México. Si gana, enfrentará el 14 o 15 de septiembre al Club León que venció 6 a 1 a Sporting Kansas. En tanto que en la otra llave, Seattle Sounder que le ganó 3 a 0 a Tigres de la UANL, espera por el triunfador del choque entre Orlando City y Santos Laguna.