Joaquín Beltrán, enamorado del presente de Pumas

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Elogios de un referente: Joaquín Beltrán se rindió a los pies de Andrés Lillini y Pumas UNAM

Joaquín Beltrán, exelemento de Pumas UNAM, se deshizo en elogios para con Andrés Lillini y el presente de la institución en Liga MX.

Bolavip

Joaquín Beltrán, enamorado del presente de Pumas

Joaquín Beltrán, enamorado del presente de Pumas (Foto: JAM Media)

Joaquín Beltrán es uno de los claros ejemplos de la ideología de juego del Club Universidad Nacional. Realizó las Fuerzas Básicas en la institución, tuvo su debut en primera división y se ganó el título de referente tras estar por 10 temporadas defendiendo la playera del Auriazul. Sentir los colores.

El 2 veces campeón de Liga MX con Pumas UNAM fue entrevistado por Fox Sports Radio y habló sobre el presente del club. Además, resaltó el gran trabajo que está haciendo Andrés Lillini y repartió elogios de todo tipo. Si lo dice él, es que algo se está haciendo bien en CU.

Andrés Lillini, elogiado por Joaquín Beltrán (Getty Images)

"Encuentro una recuperación de la mística y de la filosofía de los Pumas. Veo jugadores de cantera que saben perfectamente bien lo que es portar la camiseta de Pumas y por eso se ha notado esa garra. Veo jugadores que aunque no se formaron en Pumas, caso específico Talavera, aunque lo de Johan Vásquez también ha sido relevante. Han llegado, han entendido la filosofía y aparte han tenido actuaciones determinantes, lo de Talavera en la cuestión de las atajadas en el torneo ha sido espectacular", admitió el exdefensor. 

Por otra parte, también habló muy bien de la parte ofensiva de Pumas: "Y hoy sí veo un grupo de extranjeros comprometidos que marcan diferencia, (Juan) Dinenno, (Carlos) González, (Juan) Iturbe, entonces hoy veo una convicción que ha caracterizado a Pumas durante toda su vida".

"Los jugadores se ven contentos, se ve que disfrutan lo que están haciendo en la cancha. Lo que yo puedo percibir es que están convencidos de lo que les planteó (Andrés) Lillini e Israel (López) y los jugadores han respondido y se sienten muy cómodos. Yo creo que cuando los entrenadores y el cuerpo técnico se ajustan a la calidad de sus jugadores y les sacan provecho, pues los jugadores les creen", sentenció Joaquín Beltrán.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;