La Copa del Mundo llegó a su fin y todo el pueblo argentino sigue de festejo, pues Argentina consiguió su tercera estrella luego de 36 años. Y, pese a que no está en su territorio, Eduardo Salvio también está contento por lo que logró su país y eligió un atuendo especial para presentarse al entrenamiento de hoy.
Si hay algo sabido en el mundo del futbol es que casi nadie vive con tanta intensidad este deporte como lo hacen los argentinos, algo que se pudo ver por los multitudinarios festejos luego de haber ganado el Mundial de Qatar 2022. Y, el ganar este trofeo después de casi cuatro décadas ha hecho que las celebraciones se estiren más de lo esperado.
Uno de los afortunados que pudo vestir el jersey de la Albiceleste fue Eduardo Salvio. El hoy extremo de Pumasse reunió con Nicolás Freire, Juan Ignacio Dinenno y Gustavo Del Prete para ver la final, pero parece que todavía está eufórico por la victoria de los suyos.
Es que, hace apenas unas horas, el jugador publicó una foto con una chamarra de la Selección de Argentina y la frase: “El que es campeón del mundo va a entrenar como quiere”. ¿Conseguirá volver a la Albiceleste en los próximos años o solo quedará soñar con eso?
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!