Este domingo, Pumas estará enfrentándose ante León por lo que será la tercera jornada del Clausura 2023 y estarán buscando conseguir una victoria y festejar. Sin embargo, los que festejarán sin importar el resultado son los integrantes de La Rebel, que están festejando sus 25 años de vida.

Quedó claro que la afición del conjunto universitario es una de las más fieles de todo el futbol mexicano, pero hay un sector aún más fiel al equipo: La Rebel. Una de las facciones de la barra auriazul cumplió un cuarto de siglo de su creación y es por eso que buscarán festejar a lo grande.

Según informó el periódico Récord, tanto el Club Universidad como la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México aprobaron los permisos pedidos por la afición y, a partir de las ocho de la mañana se reunirán en Metro Copilco para de ahí partir en caravana hacia el Estadio Olímpico Universitario. ¿Habrá festejo dentro del estadio también?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!