Pumas despertó con alegría este lunes. Lo que lucía como una tragedia por lo adverso y complicado que fue el partido, terminó con alegría luego de la remontada que consiguieron ante los Bravos de Juárez. Ahí, Dani Alves fue un elemento importante porque consiguió una asistencia y dio el paso que derivó en el penalti sobre Salvio. Fue en sus redes sociales el lugar en el que se pronunció tras el cotejo.
“Gracias mi gente por el día de ayer, nosotros somos Pumas y cuando alguien venga a nuestra casa hay que sentir eso! Nunca dejen de alentar ni de apoyar al equipo… EN LAS BUENAS Y EN LAS NO TAN BUENAS!”, fue lo que compartió el astro brasileño en su cuenta de Instagram.
Los felinos trabajarán hasta el viernes con la mente en la fecha dos. Será ese mismo día cuando tomen un avión que los lleve a Torreón. Su siguiente rival no tuvo el mejor debut ya que terminaron goleados por Tigres y perdieron a uno de sus delanteros por expulsión.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!