Luego de un encuentro en el que las emociones explotaron casi al final, en Pumas trabajan con más calma en las instalaciones de la Cantera. Recibieron la tarde libre tras el partido ante los Bravos de Juárez y algunos elementos del plantel aprovecharon para seguir el compromiso de su siguiente rival. Se trata de Santos Laguna, conjunto que perdió en casa por goleada y que hasta un expulsado se llevó. 

Los Guerreros recibieron a Tigres en el estadio TSM como parte de la fecha uno del Clausura 2023. Iniciaron el encuentro muy rápido abajo en el mercado luego del tanto que consiguió Diego Reyes. En el trámite del juego, fue al minuto 61 cuando expulsaron a Eduardo Aguirre, delantero estelar de los laguneros. 

Pese a todo, el encuentro se quedó con un gol de diferencia hasta que apareció Gignac al minuto 82 para ampliar la ventaja. Luis Quiñones puso cifras definitivas al minuto 88 y sentenció un partido que se cargó hacia un solo lado. Por ahora, y hasta que lo confirme la comisión disciplinaria, Eduardo Aguirre deberá pagar su encuentro de suspensión ante Pumas, por lo que no lo podrían convocar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!