Los mercados de fichajes en Pumas suelen ser muy complicados no sólo para la directiva, que es la encargada de fichar, sino para los periodistas de la fuente y la afición universitaria. Suelen ser muy herméticos y cerrados en cuanto a las negociaciones. Por lo mismo, Andrés Lillini, exténico del equipo, compartió el nombre de un elemento que pudo llegar bajo su gestión.

"Cuando se fue Carlos González, estuvimos cerca de traer al "Diente" López. Después no se dio. Pero sólo eso. Los que quisimos traer, los trajimos. Hay algunos a los que les fue mal como Cristian Battocchio, quien no se pudo adaptar y le fue mal. Sentí un gran dolor, ya que, más allá de que era una gran persona, son lugares que uno pierde", comentó. 

Bien vale resaltar que Nicolás López no se encontraba cómodo en esos momentos con Tigres ya que no jugaba y tampoco era muy considerado por el estratega en turno. Actualmente salió a flote el nombre de Rafael Carioca, pero no hubo ninguna intención de la directiva capitalina por incorporarlo a sus filas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!