Pese a que en estos días se desarrolla la competencia más grande de futbol del mundo, los aficionados ya pueden hacer planes para lo que vivirán en diciembre. Y es que ya se saben las fechas, horarios y hasta los costos que tendrá poder asistir al Olímpico Universitario para la Copa Por México, torneo amistoso navideño que le servirá de pretemporada a 10 equipos previo al Clausura 2023.

Pumas se medirá a Toluca, Cruz Azul, Necaxa y América en ese orden. Todos los encuentros se jugarán en CU y a la misma hora, que será a las siete de la noche. Incluso, para el sector de la afición más desesperado, ya se pueden adquirir los boletos para los encuentros de los felinos a partir del martes. Los precios van desde los 120 pesos hasta los 360 en la zona más cara. Sin embargo, hay un método para pagar menos.

 

Al ser compromisos amistoso, no es garantía de que el recinto se llene. Por lo mismo, una opción para ahorrarse los cargos de Ticketmaster es comprar las entradas el mismo día del partido en las taquillas del recinto. Así te podrías ahorrar de $20 hasta $60 por cada boleto que adquieras para la Copa Por México. Las entradas ya están a la venta en el sitio web de la boletera.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!