El arranque de Pumas en el Clausura 2022 de la Liga MX fue sencillamente espectacular. No solo fueron dos victorias en la misma cantidad de partidos, sino que también los abrumadores resultados (lleva ocho goles en el certamen) y el nivel de juego intenso, directo y ofensivo fue para aplaudir.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Este fin de semana, Los del Pedregal tendrán un encuentro fundamental en sus aspiraciones: en el Estadio Olímpico Universitario, recibirán al duro Tigres UANL de Miguel Herrera. Diogo de Oliveira analizó el ataque rival y lo llenó de elogios, aunque también manifestó sentirse confiado en sacar los tres puntos.

"Conozco a (André-Pierre) Gignac, lo vi por la televisión. A Carlos González no lo conozco, pero a Nicolás López sí porque jugó en Brasil. Son buenísimos todos ellos, pero nosotros confiamos en que vamos a ganar", atribuyó con confianza quien lleva un tanto en los primeros dos encuentros.

"Estamos preparados para jugar contra ellos en nuestra cancha. El técnico va a plantear una buena formación para salir con la victoria", señaló el atacante en una entrevista exclusiva con Diario Récord.

"Tigres es un club muy grande con un plantel muy bueno, pero nosotros venimos trabajando bien para llegar al domingo. Queremos mostrar dentro de la cancha lo que nosotros hemos estado trabajando y hacer lo que el técnico pide de nosotros", agregó. El domingo a las 12:00 será la hora de la verdad...